Según el fabricante lanzarse a la carretera a los mandos del nuevo roadster es una experiencia totalmente nueva. Su revolucionario diseño de tres ruedas altera la relación tradicional entre el vehículo y el asfalto.
Lo esencial del Can-Am es un motor Rotax 990 bicilíndrico en V, de refrigeración líquida. Doble árbol de levas en culata y un vanguardista sistema electrónico de gestión del combustible. Monta una suave caja de cambios de 5 velocidades diseñada especificamente para el Can-Am, ya que incluso monta una auténtica marcha atrás mecánica. Una transmisión electrónica secuencial opcional, accionada por el pulgar, proporciona una mayor facilidad de uso.
La tracción por correo de última generación proporciona un engranaje muy suave y facilita el mantenimiento.
También está construido sobre un bastidor Surrounding Spar Technology ( SST), que deja ver sus minimalistas barras centrales de acero alrededor delmotor. Se reducen así al mínimo los puntos de soldadura y se consigue una mayor fortaleza estructural.
Un sistema con varias unidades de control electrónico es el encargado de detectar el entorno y controlar una amplia gama de funciones, desde el desgaste de los neumáticos hasta la información de seguridad codificada digitalmente. Este sistema de codificación digital impide que el vehículo arranque a menos que se utilice la llama correcta codificada electrónicamente.
El sistema DPS -Dirección Asistida Dinámica - proporciona una dirección asistida variable programada por ordenador que ajusta la cantidad de esfuerzo de dirección que se necesita según la velocidad, la carga y la potencia. Se mejora así el esfuerzo de la dirección y el control del manillar, incluso a baja velocidad.
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